En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Selección de Siria donde juega el delantero Pablo Sabbag, logró clasificarse por primera vez a los octavos de final de la Copa de Asia y de la mano del técnico Héctor Cúper, el seleccionado sigue soñando en este torneo.
Un gol de Omar Khribin en el minuto 76 fue suficiente para que Siria derrotara a India y lograra esta histórica clasificación que le ha dado la vuelta al mundo.
[]
Una vez finalizado el partido, el técnico Héctor Cúper fue entrevistado tras la gesta, pero al finalizar, el periodista que lo estaba interrogando junto al traductor del seleccionado de Siria, no contuvieron el llanto y terminaron abrazándose por este hecho histórico.
"Estamos muy contentos con la clasificación, estoy muy orgulloso de mis jugadores, hicieron grandes sacrificios para lograr este resultado. Jugamos el partido con un objetivo en mente, ganar, y lo logramos. No queremos parar aquí", fueron las palabras de Cúper.
Cúper como todo un caballero les respondió con un abrazo y trató de calmar a los comunicadores, pero el llanto ganó y después se retiró del lugar.