En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador colombiano tiene el respeto de los líderes chilenos.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
14 de agosto 2019, 02:30 p. m.
Reinaldo Rueda no está lejos de las polémicas en Chile. El entrenador colombiano se prepara para volver a competir con la selección austral en la doble jornada de amistosos de septiembre, después de quedar eliminado en cuartos de final de la Copa América.
Chile enfrentará a Honduras y Argentina, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. Y ante los rumores que siempre han hablado de rivalidad entre líderes de la selección austral, Rueda prepararía una convocatoria más que polémico, que alimenta esos comentarios de los problemas entre Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez con el arquero Claudio Bravo, gran ausente en el certamen que se celebró en Brasil.
Según informó ‘Radio Cooperativa’, el seleccionador evalúa la posibilidad de dejar por fuera de la convocatoria a Vidal, Medel y Sánchez, además de no llamar a Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, todos estuvieron en la Copa América.
Con el no llamado de sus principales referentes, se daría el escenario más propicio para que Rueda vuelva a llamar al portero Bravo, pues ya tiene minutos de competencia en el arco del Manchester City. Además sería la oportunidad para tenerlo cerca, hablar de la situación que se maneja y así tratar de limar asperezas entre sus jugadores de confianza, y en los que se apoyará Rueda para su recambio generacional.