Selecciones Nacionales

Así se festejó en Brasil la convocatoria de los jugadores al Mundial

La selección de Tite llamó a los 23 jugadores que conformarán el equipo en Rusia.

Gabriel Jesús quiere ser empezar su historia en Brasil en el Mundial. Hace cuatro años, pintaba las calles de su cuadra. Foto: Reuters


14 de mayo 2018, 03:41 p. m.
Tite publicó este lunes la convocatoria de los 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia 2018. Pedro Geromel, jugador del Gremio, estaba en concentración y se grabó el momento en que fue convocado. Así se lo celebraron sus compañeros. 
También, Fagner festejó con su familia al momento de ser llamado por Tite. El jugador de Corinthians fue felicitado por su mujer, junto con personas cercanas, y estará en el Mundial de Rusia con Brasil. 
[]
Gabriel Jesús también fue homenajeado luego de su gran foto en el Mundial de Brasil, pintando las fabelas. Ahora, jugará el de Rusia y así lo homenajearon. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...