En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lionel Messi lleva 68 anotaciones con Argentina.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
02 de octubre 2019, 12:07 p. m.
La conmebol sostuvo la sanción impuesta a Lionel Messi tras las declaraciones que dio el jugador argentino, luego de que su selección saliera elminada contra Brasil en la pasada Copa América. Este martes, el ente informó que rechazó el recurso de apelación presentado por la Asociación de Fútbol Argentino (Afa), que pretendía reducir la sanción de su máxima estrella.
Conmebol, publicó un documento oficial en el cual ratificó la sanción interpuesta a la estrella de Barcelona. el castigo para Messi seguirá vigente y deberá cumplir con los tres meses que le impide jugar partidos oficiales y amistosos con la albiceleste, además, tiene que pagar una multa de 50.000 dólares.
Documento oficial publicado por Conmebol.Foto: www.conmebol.com
El astro argentino se ha perdido los partidos que su selección jugó contra Chile y México en la pasada fecha Fifa, y recién podrá regresar en Noviembre para jugar en la ronda de amistosos correspondientes a dicho mes. Ahora, tampoco podrá formar parte del grupo que enfrentará a Alemania y Ecuador en la próxima para por partidos de las selecciones Nacionales.
Las acusaciones de Lionel Messi también afectaron al presidente de la Afa, quien fue destituido como representante de la Conmebol ante la Fifa. Ahora, el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, deberá buscar variantes para reemplazar al último ganador del premio 'The Best'.