En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Camilo Vargas y William Tesillo en su llegada a Seúl.Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Por:
Redacción Futbolred
23 de marzo 2019, 10:46 a. m.
La Selección Colombia ya está en Seúl para lo que será el segundo partido amistoso en la era de Carlos Queiroz. El conjunto colombiano enfrentará este martes, a las 6:00 a.m., a Corea del Sur, como partido de preparación para la Copa América.
Sobre el mediodía (hora local), el seleccionado nacional salió del aeropuerto de Haneda, en Japón, rumbo a Corea y aterrizó a las 2:30 de la tarde en el aeropuerto Gimpo de Seúl. Tras la llegada al hotel, el equipo realizó trabajos de recuperación en gimnasio.
Colombia
Colombia
1/5
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Colombia
Colombia
2/5
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Colombia
Colombia
3/5
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Colombia
Colombia
4/5
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Colombia
Colombia
5/5
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
[]
"Este domingo, el cuerpo técnico continuará con el proceso de recuperación y adaptación a los horarios, para lo cual trabajará en gimnasio, evitando las bajas temperaturas del exterior", dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.
Los 23 futbolistas colombianos se prepararán para su último partido amistoso en esta fecha Fifa, que será este martes contra Corea del Sur. Ambos equipos vienen de ganar por 1-0. Los cafeteros contra Japón, mientras que los asiáticos contra Bolivia.