Selección Colombia

Es oficial: último rival de Lorenzo con Colombia antes de Copa América

El argentino tendrá su gran reto del año en el torneo continental en Estados Unidos.

Colombia vs México Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol


13 de febrero 2024, 11:36 a. m.
La Selección Colombia de mayores hará un tercer ensayo antes de su gran reto de 2024, la Copa América Estados Unidos 2024.
La Federación Colombiana de Fútbol ha confirmado el rumor y ha anunciado un cruce con la selección loca, Estados Unidos, el 8 de junio en el Fedex Field (Landover, Maryland) a las 5:30 de la tarde hora local.
Será una oportunidad para que Néstor Lorenzo prueba alternativas sobre la hora de la competencia y además exponga su invicto de 16 encuentros dirigidos sin derrotas, con 11 victorias y 5 empates.
Será entonces el tercer fogueo para la Copa América, que seguirá a los duelos amistosos contra España y Rumania, en el estadio del West Ham United, el 22 de marzo, y en Madrid, el 26 de marzo, respectivamente.
Vale recordar que Colombia integra el Grupo D de Copa América con Brasil, Paraguay y CONCACAF 6 (Honduras o Costa Rica). El certamen se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...