En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Selección Colombia estuvo tan cerca de obtener la máxima gloria en toda su historia en llegar a coronarse campeón de la Copa América, donde el conjunto de Néstor Lorenzo cayó 1-0 ante Argentina en el tiempo extra que también acabó con la racha de 28 partidos como invictos.
Uno de los jugadores más claves de esta gran participación de Colombia en esta Copa América fue el extremo del Liverpool, Luis Díaz, quien se mostró orgulloso de sus compañeros a pesar de esta dolorosa derrota que los privó del segundo título en toda su historia.
En zona mixta después del partido, Díaz confesó sobre el reto físico que fue la gran final de la Copa América, además de verse frustrado por no haber levantado el triunfo.
La frustración de no levantar la Copa
“Lastimosamente terminó el sueño que teníamos de levantar la Copa, no fuimos inferiores en ningún juego de la Copa, las finales son así, son de detalles e hicieron el gol en un momento en el que estaba por terminar el partido y luego se volvió todo complicado”.
El cansancio físico de la final
“El partido estaba muy pesado y todos estábamos agotados, ellos también. Era un partido de toma y dame y aprovecharon la que tuvieron, ahora debemos agachar la cabeza y seguir para adelante, sé que vamos a tener una revancha”
Ahora el extremo guajiro tendrá varios días de descanso por su participación en esta Copa América con la Selección Colombia, y después de sumará a los trabajos de pretemporada con el Liverpool para comenzar a preparar todo lo que será la nueva temporada en Inglaterra.