En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Díaz, Colombia vs ParaguayFoto: Vanexa Romero/El Tiempo
Por:
Redacción Futbolred
26 de marzo 2025, 04:57 p. m.
Luis Díaz está muy solo. En la cancha se ha visto marginado y en afuera hay quienes, a pesar de tantas evidencias, aún lo critican.
Pero su corazón es tan grande que no presta atención a las malas vibras y toda su energía está puesta en el anhelo mundialista que comparte con todo su país. No pierde pólvora en gallinazos.
Así es él y, en medio de esta mala racha de resultados que arrastra la Selección Colombia, no va a cambiar.
Una promesa de Luis Díaz en Eliminatorias
Díaz fue el mejor jugador de Colombia en el amargo empate 2-2 contra Paraguay, en el que anotó, dio asistencia y terminó por encima de los 8 puntos de calificación.
Impecable, como siempre, no celebró reclamando ni haciendo callar a nadie sino buscando a los suyos, los que siempre están y los primeros que lo acompañarán en la promesa en la que se ha embarcado en esta recta final de las Eliminatorias.
Lucho se pronunció en sus redes sociales tras la frustración que se le vio en la cancha del Metropolitano de Barranquilla, dándole un puño al césped en señal de dolor, saliendo en completo silencio del estadio a pesar de haber sido el único rescatable.
Ahora solo quiere pensar en pasar la página y en apuntar a lo que viene. Del retrovisor, de lo que pudo hacerse y no se hizo, ya no quiere saber nada.
Su promesa de aquí al cierre de estas Eliminatorias es clara y busca adeptos: "Faltan 4 batallas, vamos a lograrlo", dijo en su cuenta de Instagram. ¿Cuántos más al bus de la clasificación?