En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James fue uno de los jugadores que sufrió el partido.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
09 de junio 2019, 05:46 p. m.
Aunque Perú y Colombia se enfrentaron en un partido amistoso, la intensidad con la que jugaron ambos equipos fue digna de un partido de Copa América, torneo para el que se preparan los dos seleccionados.
La primera acción dura del partido llegó por cuenta de Juan Guillermo Cuadrado, quien perdió un balón en salida y en su búsqueda por quitarlo le metió una durísima patada a Cristian Cueva.
Posteriormente, cuando el partido estaba 0-1 a favor de los colombianos, Christofer Gonzáles también le pegó a James Rodríguez una dura patada por la que Gustavo Cuéllar se molestó. Por esa acción empezaron los empujones en el encuentro, que ya estaba caliente para los peruanos por la acción del gol.
En el segundo tiempo, tanta pierna fuerte por parte de los dos equipos tuvo consecuencias y el juez decidió expulsar a Yotún por una acción contra Mina en medio de varios empujones.
Hubo más acciones fuertes en el juego y empujones fueron y vinieron de los colombiano y peruanos. Sin embargo, el único expulsado fue Yotún en un partido que era amistoso.