En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez, en Selección ColombiaFoto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol
Por:
Redacción Futbolred
12 de noviembre 2019, 11:45 a. m.
James Rodríguez volvió a una convocatoria de Selección Colombia y es como si nunca hubiera faltado: el hombre más importante de la lista se ha visto sonriente, integrado al grupo, motivado, feliz.
Las imágenes de sus primeros entrenamientos en Miami, donde el equipo nacional enfrentará este viernes a Perú, en amistoso válido por la fecha FIFA, se ve claramente que no tiene ninguna lesión, ni el más mínimo asomo de los problemas físicos que, según el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, le impedían actuar en su club.
En el gimnasio y en el campo, el número 10 completó las mismas rutinas de sus compañeros con total normalidad:
Aunque se especuló con una nueva ausencia del zurdo en esta última jornada de preparación de cara a las competencias, por la Eliminatoria a Catar 2022 y la Copa América 2020, finalmente se presentó y ofreció, como es usual cuando se viste de amarillo, su mejor versión.
Las imágenes contrastan con el misterio que se maneja en Real Madrid sobre su estado físico y su poco protagonismo a órdenes de Zidane... Inevitablemente, cambia su cara cuando, como en la Selección Colombia, se sabe imprescindible.