Selección Colombia

La odisea de una hincha por conseguir una selfie con Cuadrado

Para Carolina Gómez no hay mejor jugador que el volante colombiano.

10 de octubre 2015, 04:25 a. m.
Para Carolina Gómez, una ingeniera industrial bogotana de 28 años, no existen ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. Para ella, el mejor jugador del mundo es Juan Guillermo Cuadrado, el volante de la Selección Colombia y de Juventus de Turín, con quien hace rato ansiaba tomarse una foto.
El día de la suerte para Carolina fue este viernes, ya que después de varios años de andar buscándolo por fin consiguió una selfie con el jugador nacido en Necoclí (Antioquia) que atendió el llamado de la aficionada y bajó del autobús para complacerla.
“Me encanta Cuadrado, para mí fue la estrella del partido (contra Perú). Yo estaba en la tribuna norte en el sector donde él cobró el tiro de esquina que terminó con el gol de Teófilo Gutiérrez”, cuenta Carolina mientras temblaba de la emoción.
Tampoco pudo contener las lágrimas mientras le contaba a su mamá que por fin había logrado el sueño de su vida: tomarse una foto con Juan Guillermo Cuadrado. “Estoy muy feliz, llegué aquí a esperar que saliera Cuadrado, es que me encanta el juego que tiene. Le dije que lo amaba, que era un crac, que era el mejor. Me gusta su velocidad y las ganas que mete en todos los partidos”.
Es tanta su idolatría por Cuadrado, que asistió al Mundial de Brasil con el propósito de tomarse la foto con él. Como no pudo estudió la posibilidad de viajar a Inglaterra donde unos amigos que viven allá le habían prometido ayudarla para que consiguiera su objetivo.
“Cuando se bajó del bus me quedé sin palabras y cuando le conté a mi mamá ella tampoco lo podía creer. Me dijo que me calmara, que me sentara y que me relajara”, señaló la afortunada Carolina, cuyos dedos de las manos, presos de los nervios, no daban para mostrar la foto que con su celular se había tomado con Cuadrado.
Al igual que Carolina, otros aficionados pudieron fotografiarse con jugadores como Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Gustavo Cuéllar, David Ospina y Alexander Mejía.
Los jugadores iban subiendo uno a uno al autobús y como no se acercaban hacia donde estaban los hinchas varios pidieron a los de seguridad que se los trajeran amarrados o esposados.
Cuéllar fue el primero que se acercó a la gente y hasta habló unos segundos con los periodistas. Bacca, Falcao, Teófilo, Cuadrado y Murillo fueron los más aclamados por el público, pero el ‘Tigre’ pese a los insistentes gritos para que se acercara solo saludó a la distancia y siguió de largo hacia el autobús.
Otros que también se despidieron a los lejos fueron Macnelly Torres, Fredy Guarín y el técnico José Pékerman.
A la 1:35 p.m. la Selección partió del hotel hacia el aeropuerto y a las 3:30 p.m., salió hacia Montevideo.
Manuel Ortega Ponce
Redactor de ADN
Barranquilla
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...