En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez tuvo una pobre presentación contra Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) y, para ser la estrella de la Selección Colombia, es un balance nefasto.
Al menos así lo ven los lectores de FUTBOLRED, que participaron en un sondeo posterior a la humillación en Quito, para evaluar la labor del 10.
La primera pregunta era: ¿se siente decepcionado por la actuación de James en eliminatorias? Las respuestas fueron contundentes: el 53 opinó que sí, pues se espera mucho de él. Pero un alto porcentaje contestó que no hubo sorpresas pues viene mal hace tiempo.
Otra duda era ¿cuál es la explicación a este bajó en su rendimiento? Las consideraciones son igual de lapidarias: un 57 por ciento consideró que "es lo usual" por tratarse de un jugador más de chispazos que de ritmo constante. El 23 cree que ha ganado tanto ya que no siente desafíos por los triunfos deportivos y solo un 11 por ciento considera que no se siente cómodo en el esquema del técnico Carlos Queiroz.
La pregunta obligada es si conviene seguir convocándolo. Otra vez el balance es perentorio: el 49 por ciento considera que sí, pero que si no mejora su nivel tendría que ir al banco, mientras que hasta un 40 por ciento cree que no pues no hace méritos.
Finalmente, a la pregunta sobre si hay que asegurarle la titularidad en Colombia, los votantes eligieron en masa el 64 por ciento cree que no porque eso se gana en la cancha y el 30 por ciento se pregunta si no hay más jugadores para convocar en la posición del zurdo.