Selección Colombia

Decisión radical: cancelado torneo de selecciones en Colombia

Se trata del sudamericano juvenil que sería en 2021. FIFA y Conmebol decidieron cancelar el evento.

Selección Colombia Sub 20 Foto: Twitter: FCF


23 de diciembre 2020, 08:05 a. m.
Aunque desde el martes se había filtrado la noticia de la cancelación del Campeonato Sudamericano Sub-20 que sería en Colombia en 2021, solo hasta este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la suspensión del evento a causa de la crisis mundial por el Covid-19.

Cabe destacar que este evento se desarrollaría en las ciudades de Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué, entre el 2 y el 27 de febrero. 
Lea el comunicado completo:
La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el Sudamericano Sub-20 que se iba a diputar en nuestro país en febrero de 2021, se cancela por disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la CONMEBOL a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el Covid-19.
El campeonato iba a contar con cuatro sedes: Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué. La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus.
Adicionalmente, informamos que el Campeonato Sudamericano Sub-17 también fue cancelado. La FCF está a la espera de mayor información por parte de la FIFA y CONMEBOL sobre la organización de las Copas Mundiales y los Campeonatos Sudamericanos.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...