En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Davinson Sánchez dedicatoria a Jhon LucumíFoto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
15 de julio 2024, 01:45 a. m.
Esta vez no fue la oportunidad para que la Selección Colombia lograra el segundo título de Copa América y en el alargue un gol de Lautaro Martínez fue suficiente para que Argentina levantara por décimo sexta ocasión el torneo continental.
Una vez finalizado el partido, uno de los que reflexionó sobre el subcampeonato fue el defensor Davinson Sánchez, quien en toda la Copa América tuvo un buen rendimiento y destacó que hicieron todo lo posible por darle una alegría al país, confiado en que merecían más.
"Duele después de un gran torneo que hace todo el equipo. Definitivamente, sentíamos que merecíamos más, pero esto no es de merecimientos. Tenemos que hacer el trabajo, es el camino sí, pero duele mucho cuando trabajas para estar aquí y compites para ganar", dijo Davinson Sánchez.
De igual manera, Sánchez aseguró que Colombia dominó el partido y cree que Colombia va por buen camino, yéndose con la frente en alto pese a no llevarse el trofeo.
“Con todo lo mostrado le queríamos dar un triunfo al país, este triunfo. Colombia lo merece, nuestras familias lo merecen y los compañeros. Duele la manera en que se dio porque ellos tuvieron chances, pero nosotros dominamos gran parte del partido y nos vamos con las manos vacías", mencionó.
Por último, Davinson Sánchez siente que el sueño no acaba acá y creen que van por buen proceso, pero quedó con la amargura de no darle el trofeo a jugadores experimentados que han permanecido en el seleccionado.
“No queremos hablar de lo que pasó antes del partido, no tiene sentido. Hay que salir y hacer el trabajo. Son muchos sueños, muchas ilusiones, mucha gente lleva muchos años aquí en la selección y algunos que no están acá tenían ese sueño. Hay que seguir”, finalizó Davinson Sánchez.