Selección Colombia

En Barranquilla se agotaron boletas de norte y sur para Colombia-Perú

El operativo policial en la capital del Atlántico fue efectivo y no se presentaron desórdenes.

18 de septiembre 2015, 11:56 a. m.
 Más tiempo duraron los aficionados en hacer la cola en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez que las boletas para el partido de Colombia ante Perú en agotarse. Las primeras fueron las de norte y sur, que no tardaron más de una hora en acabarse.
La venta de boletería en el sitio señalado por la empresa Ticket Shop se inició a la hora señalada (10 de la mañana), aunque desde la tarde del jueves, mientras se disputaba el partido entre Junior y Tolima, por la Copa Sudamericana, ya había hinchas apostados en los alrededores del parqueadero.
Allí pasaron la noche en medio de cartones y cobijas. Al amanecer, la Policía los organizó en dos hileras: una para los compradores de las tribunas oriental y occidental y en el otro extremo otra para compradores las tribunas de norte y sur.
El operativo policial fue efectivo y durante el proceso no se presentaron desórdenes. Los aficionados ingresaban en grupos de 10 hacia los cuatro contenedores dotados de seis taquillas cada uno. Solo se permitía comprar seis boletas por aficionado.
Ni el fuerte aguacero que cayó por el sector hizo disminuir el entusiasmo de los potenciales compradores, aunque no faltó quien se quejara por la presencia infaltable de los revendedores.
“Ellos siempre se las ingenian para acaparar la boletería. Aquí han montado una red para quedarse con todo, han contratado pelaos de las barras del Junior, a quienes le tiran la ‘liga’ (dinero) para que hagan la cola y les compren las boletas”, señaló un aficionado que, a pesar de todo, logró adquirir su entrada.
“Lo barro es que uno vaya llegando a la taquilla y le digan que ya se acabaron las boletas, después de un día de estar haciendo la cola”, comentó Jairo Ortiz, quien desde las 3 de la tarde del jueves hizo su aparición por los alrededores del estadio.
En total fueron 4 mil boletas físicas de las tribunas occidental, oriental, norte y sur, colocó Ticket Shop en el parqueadero del Metropolitano.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN/Barranquilla
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...