En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Selección Colombia hizo oficial en las últimas horas el inicio formal del ciclo de Néstor Lorenzo como entrenador del equipo de mayores.
La presentación de su cuerpo técnico, que tendrá cinco personas más, entre ellos el colombiano Luis Amaranto Perea, da paso a un nuevo proceso que pretende remediar el dolor por la eliminación del Mundial de Catar.
[]
Y aunque ya está todo dicho, muchos revivieron el viejo debate por la poca experiencia del nuevo DT (solo ha dirigido a Melgar de Perú) tras la confirmación de la salida de Ricard Gareca, precisamente de la selección peruana.
Al final de la era Reinaldo Rueda, era el argentino, conocedor al detalle del fútbol colombiano como jugador y entrenador, el candidato que parecía mejor perfilado. Inclusive el presidente de la Fedefútbol, Ramón Jesurún, dijo en entrevistas que podrían esperar todo el 2022, hasta el final del Mundial, para tomar una decisión que no resultara apresurada. Y sorpresivamente fue presentado Lorenzo.
Pues ahora que está libre muchos se preguntan por qué de repente tanta prisa para elegir un nuevo DT. El debate está siempre abierto. Así se registró la duda en redes sociales: