En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Manchester United ganó amistoso en el que probó 23 jugadores
El técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer puso un equipo en cada tiempo y le ganó 2-1 al Tottenham.
El juvenil del Manchester United Angel Gomes celebra el gol que le anotó al Tottenham en el amistoso de este jueves en Shanghai.Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
25 de julio 2019, 09:06 a. m.
Manchester United venció 2-1 al Tottenham este jueves en un partido amistoso disputado en Shanghai, dentro de la International Champions Cup, qué reúne a varios equipos históricos de Europa con encuentros de pretemporada. El técnico de los ‘Red Devils’ arrancó con la nómina tipo que tendrá en la Premier League y para el segundo tiempo hizo 11 cambios.
El Manchester United ganó 2-1 el encuentro con goles de Anthony Martial, a los 21 minutos, y del juvenil Angel Gomes, en el minuto 80. El Tottenham había empatado parcialmente a los 65, con anotación de Lucas Moura.
[]
El cuadro rojo comenzó con De Gea; Wan-Bissaka, Smalling, Rojo, Young; McTominay, Pereira, Pogba; Greenwood, James, Martial.
El Tottenham, por su parte, arrancó con Gazzaniga; Walker-Peters, Tanganga, Vertonghen, Georgiou; Winks, Sissoko, Ndombele; Dele, Parrott, Kane.
Ese primer tiempo lo ganó con un buen gol conseguido a los 21 minutos por el francés Anthony Martial, tras una gran asistencia del brasileño Andreas Pereira.
Para el segundo tiempo, el técnico Solksjaer, del Manchester Untied cambió a todos sus hombres, así.
Por su parte, el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, realizó seis modificaciones.
Prácticamente era otro partido el de la segunda parte y allí hubo empate porque ambos anotaron. Primero el brasileño Lucas Moura convirtió a los 65 minutos, tras una serie de rebotes en el área y un remate que tocó un defensor y desubicó al portero rival.
A 10 minutos del final el United generó una gran jugada colectiva por la zona izquierda, que terminó en un golazo anotado por el delantero de 18 años Angel Gomes, quien definió muy bien para el 2-1 con el que se cerró el encuentro.
El Tottenham enfrentará al Real Madrid, el próximo martes 30 de julio, en el estadio Allianz Arena de Múnich y cerrará su pretemporada el 4 de agosto contra el Inter de Milán.
Por su parte, el Manchester United también tendrá dos amistosos más antes del comienzo de la Liga Premier contra Chelsea el 11 de agosto: el próximo martes jugará en Oslo contra el Kristiansund de Noruega, y el 3 de agosto estará en Cardiff para enfrentar al Milan.