En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Para muchos, su parte preferida del año. En territorio europeo, el verano es sinónimo de fichajes: bombas, decepciones, sorpresas, de todo. A lo largo del actual mercado se han visto varios movimientos top y el Tottenham estaría ad-portas de uno.
Excelente noticia para Nuno Espírito Santo y los suyos, pero pésima para Dávinson Sánchez...
Como se ha venido informando desde territorio británico en el último mes, los Spurs buscaban un defensor central de jerarquía, ya sea para reforzar la zaga o buscarle reemplazo a Dávinson.
En un primer momento se habló del francés Jules Koundé, pero Chelsea se metió de por medio. Así pues, el siguiente en la lista era Cristian Romero, el mejor defensor de la Serie A en la temporada 2021-22 y gran revelación de la Selección Argentina en Eliminatorias.
Pues bien, en Argentina confirmaron que Tottenham y Atalanta llegaron a un acuerdo: 50 millones de euros por el traspaso y cinco millones adicionales en bonus.
“Acuerdo total entre Tottenham y Atalanta por Cristian Cuti Romero”, tituló ‘TyC Sports’; “El defensor CAMPEÓN de América se va de Atalanta para ser nuevo refuerzo del club inglés a cambio de 50 millones de euros”, trinó ‘TNT Sports Argentina’ en Twitter.
Ahora bien, el cuadro de Bérgamo aún no hará oficial la salida de su joven futbolista porque debe asegurar primero al reemplazo. Se trata del turco Merih Demiral, quien viene de jugar dos temporadas en Juventus.
Con lo anterior sobre la mesa, surge la siguiente duda: ¿El ‘Cuti’ será compañero de zaga o sustituto de Dávinson?