En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hincha invadió la cancha en el partido de Aston Villa y agredió a su capitán.Foto: Tomada de Twitter: @MundoHincha
Por:
Jenny Gámez
18 de junio 2020, 01:11 p. m.
La estrella de la Premier League, Jack Grealish, estrelló su lujoso Range Rover tras asistir a una fiesta privada y dañó varios automóviles en el incidente.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada del pasado 29 de marzo, justo en medio de la cuarentena más estricta y apenas horas después de que el Aston Villa, su club, hubiera difundido su mensaje para persuadir a los ciudadanos de quedarse en casa y respetar las normas sanitarias.
[]
Grealish, de 24 años, fue causado de conducir sin la debida atención y dañar otros autos, entre ellos un Mercedes Benz, que se encontraba parquerado.
El accidente tuvo lugar en Solihull, West Mids, y las fotos de los residentes muestran al futbolista parado junto a su vehículo averiado, vestido con una sudadera con capucha, pantalones cortos y una zapatilla negra y una sandalia blanca sin cordones.
El diario The Sun reprota que el futbolista cometió varias infracciones al dar reversa en un lugar no designado, entrar a una calle y estrellarse con los autos antes de colisionar con barandas de hierro frente a una agencia inmobiliaria.
Grealish, quien según los rumores será pronto jugadora del Manchester United, habría salido del apartamento de su amigo Ross McCormack, delantero escocés de 33 años, quien dejó el Aston Villa el año pasado.