Premier League

¿Cerca de Everton? Mou estuvo en Craven Cottage viendo a los 'toffees'

El portugués disfruta de su trabajo como analista y estuvo viendo un poco de fútbol en Londres.

Mourinho estuvo viendo el partido entre Fulham y Everton. Foto: Tomada de Twitter: @mouri_20


13 de abril 2019, 12:12 p. m.
Como si se tratara de un aficionado cualquiera y que pasó casi desapercibido, el portugués, José Mourinho, estuvo en Craven Cottage viendo la victoria de Fulham 2-0 sobre Everton, en donde no jugó Yerry Mina. 

Sin embargo, más allá de su presencia en el estadio como un simple espectador, lo que llamó la atención es que el portugués ha sido mencionado, en las últimas horas, como sucesor de su compatriota Marco Silva, D.T. de Everton y quien no ha tenido una buena campaña con los 'toffees', por lo que estuvo muy cerca de salir de la institución. 
Con base en ello y luego de su presencia en el estadio ubicado al sur oeste de la capital inglesa, los rumores siguieron aumentando y aunque la cadena 'SkySports' para la que trabaja el luso aseguró que cerca a este lugar queda su casa y que 'Mou' solo estaba dando un paseo por la zona y aprovechó para ver un poco de fútbol. 
[]
¿Será verdad? 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...