En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sánchez fue el héroe de la jornada, para darle un respiro al United.Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
06 de octubre 2018, 01:43 p. m.
Este sábado, Manchester United derrotó 3-2 a Newcastle en Old Trafford, por la octava jornada de la Premier League. Tras ir cayendo por 2-0, el equipo de José Mourinho empató hasta la altura del minuto 76 y el gol salvador de Alexis Sánchez, en el final, le dio la victoria a los 'Diablos Rojos'.
Muy temprano, el equipo visitante abrió el marcador, Robert Kenedy anotó el primer gol para Newcastle en el minuto 7 y tan solo tres minutos más tarde, Yoshinori Mutō, puso el segundo a favor las 'urracas' y silenció el Old Trafford.
En el transcurso del primer tiempo, los locales no lograron generar opciones claras para igualar descontar y se fueron al descanso con un marcador bastante complicado.
Para la segunda mitad, el United salió con ganas de darle vuelta a la historia y tras varias aproximaciones llegó el descuento en el minuto 70, en los pies del español Juan Mata, quien encajó la pelota en el fondo de la red desde un limpio cobro de tiro libre.
Seis minutos más tarde, Anthony Martial fue el encargado de darle el empate al equipo de casa y aumentó los ánimos para buscar la victoria.
Hasta el minuto 90, fue el chileno Alexis Sánchez, quien se convirtió en el héroe de la jornada con un certero cabezazo, tras un centro desde la banda derecha, que terminó en el fondo de la red, en un ángulo imposible para Martin Dúbravka.
Manchester United consiguió una importante victoria, después de la derrota frente a West Ham en la fecha pasada y el frió empate contra Valencia en Champions League. Por ahora, José Mourinho puede respirar y empezar a pensar en el próximo duelo contra Juventus, por Liga de Europa y frente al Everton, en la Premier.