En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nueva jornada, nuevo reto, nueva ilusión para Luis Díaz y una victoria obligatoria en Premier League. La cita de Liverpool es contra Sheffield este jueves (1:30 p.m. hora colombiana) y la obligación de ganar es toda pues Manchester City y Arsenal acaba de ganar y este último tiene un punto de ventaja ahora en la punta de la tabla.
La buena noticia para los de Klopp es que el rival es el colero del campeonato, que en 30 jornadas solo sumó 15 puntos y es firme candidato a perder la categoría.
"Es jueves-domingo, jueves-domingo, miércoles-sábado, así son los próximos seis partidos, así que necesitamos el equipo y necesitamos a todos los que puedan regresar. En un mundo ideal podemos tener toda nuestra fuerza, pero probablemente no sea así porque cuando algunos regresan, otros no están disponibles, así es, los juegos son demasiado intensos, todos pelean por todo", decía el técnico Jürgen Klopp, quien se ilusiona con el regreso de Alison Becker, Trent Alexander-Arnold y Diogo Jota, pero hasta la próxima semana.
Por eso lo previsible es que, aunque haya tanto compromiso con Premier y Europa League y sea un momento ideal para un descanso de algunas figuras, el tridente Salah- Núñez- Díaz sea inicialista. Los de Arteta son líderes parciales con 68 puntos, uno menos que Manchester City y los rojos, aunque estos últimos tienen un partido menos, el de este jueves contra Sheffield.
De esta manera, así formaría Liverpool:
Portero: Kelleher
Defensas: Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson