En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Gol de Díaz, Liverpool vs West HamFoto: Paul Ellis / AFP
Por:
Andres Julian Abril Gomez
19 de abril 2025, 12:29 p. m.
Liverpool se prepara para medirse contra Leicester City, duelo que será decisivo para los Reds para empezar a cerrar la lucha por el título de la Premier League la cual lidera con comodidad.
El equipo inglés donde milita el colombiano Luis Díaz ha hecho una excelente campaña en el rentado local y ante esto ya le ponen el ojo a la siguiente en donde los dirigidos por Arne Slot buscarán la Champions League y revalidar la corona en la Premier.
Pues bien, ante esto el técnico neerlandés ha renovado a sus mejores piezas como es el caso de Mohamed Salah y Virgil van Dijk mientras que les daría salida a algunos jugadores para traer a futbolistas de primer nivel.
Ante esto, uno de los que podría marcharse es Luis Díaz, pero aún hay intenciones de renovarlo mientras que el que parece que ya está asegurada su salida es el uruguayo Darwin Núñez.
Según informó el periodista Fabrizio Romano en Liverpool tienen claro que Darwin Núñez no cuenta para la próxima temporada y que se comenzarán a considerar varias ofertas en los próximos meses.
Además, el uruguayo estaría abierto a salir a otro equipo ya que en Liverpool no se ha podido consolidar y es uno de los jugadores más criticados por sus constantes fallos en varios encuentros.
Vale señalar que incluso en Inglaterra se habla de un posible reemplazante de Núñez en Liverpool y se trataría del sueco Alexander Isak de buenas temporadas con Newcastle en el último tiempo.