Premier League

Ancelotti confirma a James en Everton pero revela otra preocupación

El colombiano está recuperado y disponible para este domingo, contra Fulham.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Foto:


12 de febrero 2021, 09:05 a. m.
Carlo Ancelotti dio buenas y no tan buenas noticias en la rueda de prensa previa al duelo Everton vs Fulham, este domingo por Premier League.
Primero las buenas: James Rodríguez y Andre Gomes están físicamente recuperados y listos para dar una mano en un duelo que hay que ganar en casa sí o sí.
Sobre el colombiano, el DT explicó: "Está bien, entrenó ayer y ha entrenado hoy. No hay problema".
Ancelotti explicó que en el pasado juego contra Tottenham, en el que Everton clasificó a cuartos de final de la FA Cup, hubo mucho desgaste y no mucho tiempo de recuperación, pero "tenemos a Andre Gomes, James, King, que no estuvieron habilitados en ese partido y los recuperamos ahora".
Las noticias no tan buenas: la lesión que sufrió Dominic Calvert-Lewin en el agotador duelo contra Tottenham, que ganaron los 'toffees' por 5-4, lo marginará de este duelo y seguirán atentamente su evolución.
La baja del goleador, quien venía de otra baja reciente por problemas físicos, preocupa a Ancelotti aunque prefiere ser optimista: "paró antes del problema. Solo tuvo la sensación de que algo no estaba bie. Tiene un pequeño, pequeño problema. Esperamos que la próxima semana ambos (él y Pickford) están disponibles", fueron sus palabras.
Justamente, el DT habló de la situación del arquero Jordan Pickford, quien tampoco estará disponible para este domingo, lo que dará más protagonismo a Olsen.
Un asunto más, que no es menor para el DT italiano, es la condición física del grupo después del tiempo extra en FA Cup: "Después de dos horas contra Tottenham no estpamos en la mejor condición", dijo, justo antes de un duelo que no se puede perder en Goodison Park.
La parte más curiosa de la rueda de prensa fue la explicación del DT sobre la razón por la que no celebró el gol de la clasificación en FA Cup: "Estaba tomando té proque estaba congelado. Después de 90 minutos no podía ni hablar porque de verdad estaba helado. Cuando Bernard marca el gol no celebré por dos razones: porque tenía una taza de té en la mano y porque además hubo una revisión a mi lado, no sabía si era válido el gol".
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...