El exfutbolista respondió certeramente a las declaraciones que dio la esposa del argentino.
Se armó el revuelo en Inglaterra. Gary Neville, leyenda del Manchester United, respondió certeramente a las palabras de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, respecto a la instancia de la pareja en territorio inglés.
Recordemos que Jorgelina manifestó públicamente que la vida en Inglaterra era pésima por su gente, comida y demás. “Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. La comida es asquerosa”, sentenció en su momento.
- Aquí sus declaraciones
Evidentemente las declaraciones causaron revuelo en aquel país y despertaron muchas críticas contra la pareja. Precisamente, Neville fue el último en hablar del tema y se refirió al rendimiento del argentino en la Premier League.
“Di María aquí no jugó una mierda”, afirmó el exdefensor del United. Lo anterior basado en el rendimiento y las estadísticas del volante que actualmente milita en el PSG. Recordemos que jugó solo una temporada (2014/15), disputando 32 partidos con cuatro goles y 12 asistencias.
Es más, su traspaso, que fue por todo lo alto, a cambio de 75 millones de euros, coincidió con el frustrado paso de Falcao García por Old Trafford. Ambos casos con gran injerencia del entrenador, en aquel entonces, Louis van Gaal.