En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Chelsea es uno de los equipos ingleses que ya volvió a entrenarse.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
21 de mayo 2020, 07:19 a. m.
Mientras la mayoría de los equipos retoman sus actividades, este jueves se conoció que Kanté estuvo ausente en la práctica del miércoles del Chelsea por temor al covid-19.
Según afirmó The Guardian, el jugador francés recibió el permiso del club para continuar con los entrenamientos desde casa, aunque no especificó por cuanto tiempo obtendrá este permiso.
Y es que Kanté ha vivido de cerca la inclemencia de las enfermedades respiratorias en su familia, lo que es un factor clave pare recibir este permiso. En 2018, Niamh, el hermano mayor del futbolista, murió de un ataque al corazón antes de que se jugara el Mundial de Rusia y su padre murió cuando él tenía 11 años.
Incluso, según reportaron hace dos años, el mismo jugador se desmayó hace dos años después de un entrenamiento y aunque los exámenes médicos de aquel momento no revelaron ningún ataque cardíaco, sus antecedentes familiares lo mantienen alerta.
Es por eso que con el total respaldo del entrenador Frank Lampard, el francés continúa con su preparación desde casa en medio de la pandemia, aunque se supone que los demás jugadores del Chelsea están libres de este virus.