En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El volante colombiano cumple su segunda semana en el West Ham.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
23 de agosto 2018, 01:27 p. m.
El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, instó a los hinchas a que sigan apoyando al equipo londinense después de un flojo comienzo de campaña en la Liga Premier.
Pellegrini destacó el fin de semana pasado que muchos seguidores presentes en el Estadio Olímpico de Londres se habían ido antes del final en el partido en que West Ham sufrió una derrota 2-1 contra el Bournemouth.
[]
El chileno aclaró sus comentarios el jueves, diciendo que los jugadores necesitan todo el apoyo posible cuando busquen sumar sus primeros puntos de la temporada el sábado frente al Arsenal. "No se trata de cuánto critiqué a los hinchas, sino de cuánto necesita el equipo de los hinchas", dijo Pellegrini a periodistas.
"Lo entiendo perfectamente cuando vas perdiendo 4-1 ó 5-1 y quedan cinco minutos para que termine el partido que tal vez te vayas temprano a tu casa. ¿Pero perdiendo 2-1?". "En este momento los jugadores nos necesitan a todos, los hinchas, el equipo, el técnico, los dueños, todos. Tal vez los hinchas tenían una razón, pero solo quería aclararlo. Creo que los hinchas son muy importantes para nosotros", añadió.
También habló el técnico chileno de cambios para el partido contra Arsenal, que se jugará el sábado a las 9:00 a.m. en el Emirates Stadium.
"Haré cambios porque creo que algunos jugadores no lo hicieron bien. Hay muchas razones por las cuales, en este momento, estamos tratando de encontrar el mejor XI inicial para ganar el juego. Tenemos a Lucas Pérez y Carlos Sánchez que solo han estado aquí por dos semanas, así que tenemos un buen equipo y es imposible, cuando todos están en forma, que actúen al mismo tiempo", dijo.