En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Durán celebra gol en Aston Villa vs. Bologna.Foto: Twitter: @AVFCOfficial
Por:
Redacción Futbolred
23 de octubre 2024, 09:34 a. m.
Jhon Durán siendo Jhon Durán: marca un golazo para el triunfo de Aston Villa por 2-0 contra Bologna, celebra diciendo "aquí estoy yo" en su primera titularidad y se va pateando el banquillo.
El mundo entero lo vio. En Colombia llovieron las críticas por su carácter, por criticar al DT públicamente con su puño a la silla, hasta hablaron de irrespetar a sus compañeros.
Pero en el camerino a nadie parece complicarle de esa manera la existencia que haya un tipo que resuelve como él, que define partidos como él, que los acostumbre, felizmente, a golazos, a joyas que hasta reciben premios.
Disfrutan su carácter
Lo dejó claro el capitán McGinn, autor dle primer tanto de Aston Villa contra Bologna, cuando le preguntaron por la reacción del chico rebelde del equipo.
“Creo que él simplemente quería jugar más. No lo estaba haciendo mal. Yo estaba allí vigilándolo. Simplemente decía que lo estaba disfrutando y quería otros 10 minutos, pero tenemos el lujo de contar con él y Ollie, dos delanteros de primer nivel. Ojalá que esto continúe así por mucho tiempo”, afirmó.
Para el jefe del vestuario, "“Ha estado brillante. Es alguien lleno de vida, lleno de carácter. Tiene un gran sentido del humor. Realmente ha salido de su caparazón, bueno, no siempre estuvo encerrado en él, pero creo que el cielo es el límite para él”, agregó.
Por si faltaran elogios: “Está muy concentrado y parece que disfruta mucho del fútbol. Le dije en el vestuario esta noche antes del partido: ¿Cuántos goles vas a marcar? Me respondió que dos, pero con uno bastará”, reveló.
Para MacGinn, su joven compañero es un talento que hay que cuidar: “Sabía que iba a salir. Creo que era solo para proteger un poco el tendón de la corva. No sé si él lo sabía. Creo que estaba pensando que acababa de marcar, que me dejara en el campo. Pero esto es fútbol y el sábado tendrá otra oportunidad”.
Así que no, en el vestuario nadie parece ni irrespetado ni molesto. El fútbol se entiende con total claridad ahí adentro. nadie desprecia a un talentoso cuando puede disfrutarlo. Es la vida, Durán es todo el combo.