En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Arsenal se coronó campeón de la FA Cup luego de vencer al Chelsea por 2-1. Aunque en el arco no estuvo Leno, quien ha sido una de las estrellas del equipo en la temporada, sí estuvo Emiliano Martínez.
El guardameta argentino cumplió 11 años en el Arsenal y esta es la primera vez que consigue un título en Inglaterra siendo uno de los jugadores importantes del plantel.
Durante todo este tiempo ha sido cedido al Oxford United, Sheffiel Wednesday, Rotherham United, Wolverhampton y Getafe, pero había tenido pocas oportunidades de mostrarse.
Sin embargo, desde que Leno se lesionó, Martínez ha demostrado tener todas las facultades para ser protagonista en cualquier club importante.
Aunque en este partido no tuvo mucha acción para ser figura, sí está dentro de los jugadores importantes dentro del equipo de Mikel Arteta y eso lo hizo conmoverse cuando le preguntaron al final del partido que los dejó campeones de la FA Cup.
Como las familias de los jugadores no estaban cerca, Martínez parece hablar con alguien muy cercano por videollamada y una vez más suelta algunas lágrimas de felicidad.