Wendy Bonilla anotó un doblete en la goleada 3-0 de America a Pasto
Fútbol - Colombia - Liga Femenina
Por:
Redacción Futbolred
17 de marzo 2024, 06:55 p. m.
En la fecha 4 de Colombia - Liga Femenina 2024, el volante Wendy Bonilla aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de America sobre Pasto. Wendy Bonilla mostró su calidad como jugador en la primera mitad, primero a los 35' y luego a los 39', liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de jugada. Vanessa Castillo también dejó su marca al anotar en el minuto 48 de la segunda etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.
En la próxima fecha Pasto visitará a Cúcuta y America jugará de local frente a Dep. Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.
BBC-NEWS-SRC: https://www.futbolred.com/articulos-datafactory/df-7343222, IMPORTING DATE: 2024-03-18 01:50:01