En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana
El Superclásico del fútbol argentino se lleva el protagonismo, pues Europa no tiene un gran plato.
Sin duda que Argentina vivirá una gran fiesta alrededor del duelo en La Bombonera.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
21 de septiembre 2018, 01:16 a. m.
Boca Juniors y River Plate parecen llevarse todas las expectativas este fin de semana en el mundo del fútbol, pues Europa no tendrá platillos atractivos entre los más grandes. El tinte de jugadores colombianos es un condimento más para recomendarlo. Sin embargo, hay juegos que también vale la pena seguir.
En Europa hay que ver a varios colombianos en acción, mientras que en la Liga local también hay un compromiso interesante.
Aquí una selección de partidos recomendados para sábado y domingo.
Sábado 22 de septiembre
[]
1:45 p.m.: Real Madrid vs. Espanyol
Increíblemente el equipo visitante llega cuarto en la Liga de España, y el merengue está invicto en el segundo lugar. En Barcelona esperan que el rival de patio rasguñe algún punto del Santiago Bernabéu y así empezar a sacar distancias en la campaña.
7:45 p.m.: Millonarios vs. Once Caldas
El equipo bogotano no ha ganado como local en la Liga II y tiene un lindo reto de romper esa mala racha en El Campín contra el líder. Además, el embajador debe sumar de a tres para meterse en el grupo de ocho mejores del campeonato.
Domingo 23 de septiembre
9:45 a.m.: PSV Eindhoven vs. Ajax
Clásico en Holanda, con los dos únicos invictos que le queda a la Eredivisie. El PSV ganó los cinco partidos que jugó y el rival quiere acabar con ese rendimiento perfecto y, de paso, arrebatarle la punta del campeonato.
10:00 a.m.: Arsenal vs. Everton
Dos equipos que siempre prometen hacer una buena campaña en Inglaterra, pero que iniciaron regular esta temporada. El séptimo recibe al décimo, en un duelo que se espera el debut de Yerry Mina.
3:45 p.m.: Boca Juniors vs. River Plate
El denominado Superclásico del fútbol argentino tendrá protagonismo de colombianos en ambos bandos, además de la misión del xeneize de ganar en su casa y superar a Franco Armani, que está en su mejor nivel en el arco de River.