En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pablo Lunati es un exárbitro argentino que se ha caracterizado por ser hincha de River Plate. El juez habló en una radio de su país y le tiró con todo a Felipe Melo, futbolista brasileño que es hincha de Boca Juniors.
"Felipe Melo es un bocón. Cada vez que juega contra Boca, le regala los partidos. Mirá los últimos de Palmeiras para ver lo que hizo", aseguró en 'Radio La Red'.
Las explosivas declaraciones de Lunati dejaron sorpresa hacia uno de los futbolistas suramericanos más polémicos por sus peleas y expulsiones en Palmeiras.
Hasta el momento, el jugador no se ha manifestado sobre las declaraciones del argentino. Sin embargo, el brasileño ha hecho público su amor por el cuadro xeneize y sus críticas hacia River.