En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Napoli tiene plan B: este francés sería el objetivo si no llega James
Es uno de los jugadores apetecidos en el mercado y Ancelotti pidió no dormirse en los fichajes.
El equipo italiano espera fichar un jugador de talento.Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoli
Por:
EFE
22 de julio 2019, 06:43 a. m.
Napoli no renuncia a James Rodríguez. Sabe que es cada vez más complicada su llegada, pues Real Madrid no quiere ceder en sus exigencias y parece estar más cerca del Atlético de Madrid. A pesar de ser un pedido explícito de Carlo Ancelotti, el entrenador entiende que las cosas no son fáciles y que el equipo italiano no puede dormirse en el mercado de fichajes. Por eso ya estaría buscando un plan B.
Según ‘L'Équipe’, el equipo napolitano tiene sus ojos puestos en el francés Nabil Fekir, figura del Lyon en la pasada temporada de la Liga de Francia. Aunque el Real Betis, de España, es el único equipo que ha hecho una oferta concreta al Lyon, con el que tiene todavía contrato hasta junio de 2020, el Napoli entraría en la puja.
[]
El diario deportivo explicó este lunes que el club italiano manifestó su interés este domingo, aunque su presidente, Aurelio De Laurentiis, no está dispuesto a pagar más de 20 millones de euros al Lyon y, además, el jugador ganaría menos. Fekir habló con el entrenador, Carlo Ancelotti, que le precisó que no es más que un plan B, ya que su primera opción sigue siendo el colombiano del Real Madrid.
El Betis, por su parte, le ofrece 600.000 euros brutos mensuales hasta junio de 2024, frente a los 350.000 que recibe en Lyon, y se quedaría con su hermano Yassin (de 22 años), siempre según ‘L'Équipe’. Sobre todo, el club francés obtendría lo que reclama para desprenderse de su antiguo capitán, en torno a 25 millones de euros con primas. Pero Fekir, que tiene preferencia por la liga española, esperaba algo más que un equipo que la pasada temporada acabó décimo, en mitad de la tabla.