En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Papá de Viáfara habla de la captura de su hijo: 'Él está tranquilo'
Jhon Viáfara, el padre, mostró su sorpresa por el proceso que atraviesa el exjugador.
El exjugador está vinculado a una investigación del clan del golfo.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
20 de marzo 2019, 06:29 p. m.
La captura de Jhon Viáfara por presuntos nexos con un cartel de droga sorprendió a todos en las diferentes latitudes. Quien fuera campeón de la Copa Libertadores en 2004 sería una de las personas importantes en la estructura delictiva.
Sobre este proceso habló su papá, quien tiene el mismo nombre (Jhon Viáfara), y se mostró sorprendido por esta intempestiva noticia. "Los que estamos quebrantados somos nosotros: el papá, la mamá, los hermanos y la familia, pero él dice que está tranquilo, que él tiene fe en Dios para demostrar su inocencia ante la corte, que no tiene temores de enfrentarse al que sea, él dice que los números son claros, que él tiene cómo mostrar que él no tiene nada absolutamente nada que ver con ese flagelo del narcotráfico", dijo en diálogo con CNN.
[]
Como a todo el país, la detención del exjugador causó conmoción en la familia Viáfara porque, para ellos, Jhon siempre se mostró como un hombre íntegro en su etapa como jugador y su posterior retiro de las canchas.
"Nosotros estamos reventados, estamos torturados, porque la verdad es que no esperábamos eso nunca. Al mundo le consta que John dejó su sangre regada en las canchas… por su trabajo. Entonces pues para nosotros es algo difícil de creer", comentó.
A pesar de que las autoridades parecen tener todo encaminado para que Viáfara se quede tras las rejas, el padre confía en las palabras de su hijo y que pronto termine este suplicio que apenas comenzó.