En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El Real Madrid C.F. es uno de los clubes más poderosos del mundo, su ciudad deportiva es el sueño de todos los futboleros, independientemente del equipo que sea hincha; ese logro es una realidad para los colombianos que participan en la Copa Codere 2022.
Se trata de un torneo de fútbol, en el que podrán participar los clientes de Codere, y se disputa entre julio y octubre. La competición comenzó el pasado 23 de julio en México, y a ella se van sumando Argentina, Colombia, Panamá y España. El ganador de cada país jugará la fase final que se disputará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En Colombia, el evento se desarrollará este sábado 20 de agosto en el Club Campestre Cafam.
Participarán 32 equipos y sólo uno, el campeón, logrará el beneficio del viaje a la capital de España. El formato de juego será partido único, con dos tiempos de 7 minutos y un minuto de descanso. Los equipos serán conformados por nueve jugadores, ocho en cancha al mismo tiempo. Los partidos iniciarán a las 9:00 a.m. e irán hasta las 2:00 p.m.
La ‘Copa Internacional 2022’ marca un hito importante en el plan de expansión de Codere Online, elevando la experiencia cliente a un nivel superior y reforzando internacionalmente la marca. Para Alberto Telias, representante del patrocinador: “este evento nos permite seguir reforzando la marca Codere Online de manera local, entregando a nuestros clientes experiencias únicas. Para la compañía, lo más importante es que los participantes pasen una jornada inolvidable junto a Codere, vivan y disfruten de este increíble evento junto a nosotros”.
Por su parte, Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios, aseguró: “este evento es uno de los hitos más importantes del año para nosotros y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia única e inolvidable al unir deporte, entretenimiento, fútbol y emoción bajo la marca, dando de esta forma visibilidad a los patrocinios con los que actualmente cuenta la compañía”.
La fase final se disputará en la Ciudad Real Madrid, el mismo fin de semana que se celebra el primer clásico español de la temporada. Ese día se espera que quienes tengan la oportunidad de estar allí, puedan vivir por un día la experiencia del fútbol de primer nivel, conocer los camerinos y cada uno de los rincones de este lugar.
Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez han sido los únicos colombianos que han tenido la oportunidad de entrenar en este club, ahora esa experiencia podrá ser una realidad para un equipo de colombianos aficionados, que seguramente vivirá uno de los mejores días de sus vidas.