En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Neymar sigue recuperándose tras la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió en un partido de Eliminatorias entre Brasil y Uruguay, alejándose de participar en la Copa América en Estados Unidos.
De hecho, su etapa final la está realizando con Al Hilal, su actual club y con quien aspira regresar sobre los últimos meses del 2024, aunque a futuro podría cambiar de aires, pues David Beckham hizo soñar a más de uno con una fotografía junto al astro brasileño.
El propietario del Inter Miami se reunió con Neymar y durante una cena en suelo estadounidense, se especula que pudo haber un acercamiento para que juegue en algún momento en su club.
“Bienvenido a Miami, amigo. Aunque solo sea para cenar”, dijo David Beckham en un post de Instagram.
De esta manera, las reacciones no se hicieron esperar y muchos seguidores del Inter Miami de una vez pidieron hacer realidad el reencuentro entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, tridente de ataque denominado la MSN y que fue exitoso en Barcelona.
Por ahora, habrá que esperar cómo es el retorno de Neymar a las canchas con Al Hilal y si en unos próximos años Beckham logra volver a unir a los atacantes que lograron la última Champions League para el cuadro culé.