¿Quién dijo yo? Dani Alves a la selecta lista de figuras sin equipo
El brasileño dejará a Sao Paulo y quedará libre. No es la única joya sudamericana con incertidumbre.
Son varias las figuras sudamericanas que se encuentran sin equipo, aunque algunos podrían dar sorpresa en los próximos días. ¿De quiénes se trata?
1
/5
Foto: Suministrada
Dani Alves fichó con Sao Paulo en 2019, pero saldría por temas económicos. Al parecer le adeudan varios millones de salario y fue la razón por la que no se presentó a los entrenamientos este viernes. El club no contará más con él y quedará libre.
2
/5
Foto: Tomada de Twitter: @saopaulofc
Ángel Romero es el goleador de Paraguay en la Eliminatoria con 4 tantos. Antes de la jornada triple de septiembre rescindió contrato con San Lorenzo, así como su hermano Óscar, quien también juega en la albirroja.
3
/5
Foto: EFE
Carlos Tevez salió de Boca Juniors a mediados de 2021, asegurando que se trató de una decisión personal. Aunque se especuló con su retiro, el '10' no ha manifestado que vaya a ser así. Por ahora está sin equipo.
4
/5
Foto: Twitter @BocaJrsOficial
David Luiz es otro que se encuentra libre tras su salida del Arsenal, sin embargo su historia estaría a punto de cambiar. Se dice que en las próximas horas sería anunciado como fichaje del Flamengo, de Brasil. Ya habría acuerdo entre las partes y una firma para vincularse a diciembre de 2022.
5
/5
Foto: Archivo
Por:
Redaccion Futbolred
10 de septiembre 2021, 11:41 p. m.