Otras Ligas de Fútbol

Atención al mercado: 10 cracks que terminan contrato en 2025

El 2025 promete ser un año crucial en el fútbol, con figuras de élite ya en el fin de sus contratos.

Kevin De Bruyne Foto: Darren Staples / AFP


28 de diciembre 2024, 08:00 p. m.
El 2025 marcará un punto de inflexión en el panorama del fútbol internacional ya que varias de las máximas estrellas se acercan al final de sus contratos con sus respectivos clubes.

En la Premier League, jugadores ya legendarios como Mohamed Salah y Kevin De Bruyne estarán ya pensando en su futuro. Salah, tras años de éxito con el Liverpool, podría estar evaluando un cambio de aires que le permita explorar nuevas horizontes.

Por otro lado, De Bruyne, cerebro y figura del Manchester City, es objeto de rumores que lo vinculan tanto con destinos exóticos como Arabia Saudita como con ir a otro grande del viejo continente.

La Bundesliga es otra liga que también vive momentos de mucha expectativa con jugadores como Alphonso Davies y Joshua Kimmich.
Mientras Davies, una de las estrellas más importantes del Bayern Múnich, podría estar en la mira de clubes españoles e ingleses, Kimmich es visto como un baluarte codiciado por equipos que buscan reforzar su mediocampo.
[]
Ya en Inglaterra, Tottenham enfrenta el posible adiós de su ícono surcoreano Heung-min Son, cuya salida dejaría un vacío en la ofensiva del equipo londinense tras la partida inicial de Harry Kane.
Mientras tanto, Leroy Sané, también en el Bayern, podría regresar a la Premier League o buscar un nuevo desafío en Europa.
¿Messi y Cristiano con futuro incierto?
El escenario en ligas menos tradicionales, pero con los considerados reyes del fútbol de los últimos años, como la MLS o la Saudi Pro League, también está atrayendo nombres de peso.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán que decidir si se quedan donde están o buscarán, quizás por última vez, un nuevo reto.
Finalmente en este apartado de ligas de otro nivel, está Neymar, actualmente en Al Hilal, quien podría optar por un regreso a Brasil o un desafío en Estados Unidos, por qué no, con su amigo Messi.
Para terminar está el caso de Jonathan Tah en Alemania y su potencial salida del Bayer Leverkusen. Este muy renombrado defensor podría convertirse en una pieza clave para cualquier equipo que busque fortalecer su línea defensiva.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...