En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Argentina lo logró, Lionel Messi, lo logró. La albiceleste fue campeona del mundo y de la mano de su astro derrotaron a Francia en un partido que pasará a la historia como una de las mejores finales, debido a la cantidad de goles y el vaivén de emociones para ambas selecciones.
Tras la consagración de Argentina, uno de los que no ocultó su emoción fue la leyenda del seleccionado, Gabriel Batistuta, quien en plena transmisión rompió en llanto al ver a Messi y toda la nómina de jugadores disfrutando de un título después de 36 años.
“Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina”, dijo Batistuta en televisión, mientras sus lágrimas eran inagotables.
Después de la emoción durante la ceremonia de premiación, el recordado ‘Batigol’ bajó al campo a unirse a la celebración de sus jugadores y se abrazó enormemente con Julián Álvarez, Messi y otros campeones.
Además de sus emotivos abrazos y celebración, se llevó como recuerdo un pedazo de la red del estadio Lusail, la cual mostró con orgullo en sus redes sociales
Hay que recordar que Gabriel Batistuta es uno de los máximos goleadores de la Selección Argentina con 56 anotaciones en 78 juegos disputados. Además, recientemente fue superado por Lionel Messi en los mundiales con trece dianas convertidas contra diez de ‘Batigol’.