Liga MX

Choque de trenes: fuerte entrada de Tesillo a Stefan Medina en México

En el partido León vs. Monterrey, ambos colombianos se cruzaron. Sorprendió la reacción de Stefan.

Yairo Moreno marca a Medina. Pero Tesillo fue más fuerte.  Foto: Archivo particular


04 de agosto 2020, 01:51 a. m.
León venció este lunes 1-0 a Monterrey, en partido de la Liga MX Guardianes. Juego que contó con la presencia de varios jugadores colombianos: Steven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno, por parte de León; y con Stefan Medina, por parte de Rayados. El gran ausente de los cafeteros fue Dorlan Pabón, quien fue separado del plantel para este juego, debido a que violó el protocolo contra el coronavirus por asistir a una fiesta.
A los 21 minutos de juego, hubo choque de trenes colombianos en la cancha. Una fuerte entrada de William Tesillo a Stefan Medina, calentó el compromiso; la barrida del defensor de León fue muy fuerte sobre el lateral derecho de Monterrey: una patada que hizo volar a Medina y que fue castigada con tarjeta amarilla.
Lo curioso fue la reacción de Medina, quien reclamó respetuosamente a pesar de la dura entrada, el dolor y la impotencia. Todo quedó grabado por los micrófonos puestos en el campo de juego, en un estadio sin público debido a la pandemia.
“Hey, viejo, ¡me planchó acá, hermano!”, reclamó vehementemente Medina, en una discusión con el árbitro que fue destacada por su acento antioqueño y porque en ningún momento usó groserías o palabras fuertes.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...