En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Yairo Moreno marca a Medina. Pero Tesillo fue más fuerte. Foto: Archivo particular
Por:
Juan Pablo Arévalo
04 de agosto 2020, 01:51 a. m.
León venció este lunes 1-0 a Monterrey, en partido de la Liga MX Guardianes. Juego que contó con la presencia de varios jugadores colombianos: Steven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno, por parte de León; y con Stefan Medina, por parte de Rayados. El gran ausente de los cafeteros fue Dorlan Pabón, quien fue separado del plantel para este juego, debido a que violó el protocolo contra el coronavirus por asistir a una fiesta.
A los 21 minutos de juego, hubo choque de trenes colombianos en la cancha. Una fuerte entrada de William Tesillo a Stefan Medina, calentó el compromiso; la barrida del defensor de León fue muy fuerte sobre el lateral derecho de Monterrey: una patada que hizo volar a Medina y que fue castigada con tarjeta amarilla.
Lo curioso fue la reacción de Medina, quien reclamó respetuosamente a pesar de la dura entrada, el dolor y la impotencia. Todo quedó grabado por los micrófonos puestos en el campo de juego, en un estadio sin público debido a la pandemia.
“Hey, viejo, ¡me planchó acá, hermano!”, reclamó vehementemente Medina, en una discusión con el árbitro que fue destacada por su acento antioqueño y porque en ningún momento usó groserías o palabras fuertes.