En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La situación de Neymar en PSG es cada vez más agobiante.
A sus continuas lesiones se suman problemas disciplinarios que le cuestan sanciones y, en últimos, termina siendo un jugador con poca disponibilidad y tremendamente costoso.
[]
Su último altercado en la Copa de Francia, cuando resolvió golpear a un aficionado en la gradería, podría desencadenar un drástico castigo, que sería de hasta 8 jornadas, según el reglamento de Liga1.
Incluso su DT en PSG, Thomas Tuchel, se sumó a las críticas contra el estelar delantero y casi le dio la espalda: "No es fácil subir el pasillo después de una derrota. Es superdifícil, para mí, para todo el mundo. Hay que aceptarlo. Si perdemos hay que mostrar respeto. Es siempre necesario. No se puede retar a un espectador", dijo.
Sería una nueva sanción que se sumaría a las tres fechas que ya le impuso la UEFA por criticar el desempeño arbitral en Champions League.
Como si fuera poco, en medio de su ofuscación por perder el título de Copa contra el modesto Rennes, cargó contra sus propios compañeros, lo que deja claro que su cabeza está lejos de París.
¿A dónde podría ir un jugador que vale más de 200 millones de euros? Esa es la cuestión.
La prensa británica ha comentado que, en caso de querer salir del PSG, equipos como Real Madrid y Manchester United podrían estar interesados.
Pero el portal Tuttosport asegura que hay tercer jugador, que además cuenta con la total admiración del díscolo Neymar: Pep Guardiola.
Según dicho medio, Neymar está abierto a la idea de cambiar de club y Guardiola ya le habría hablado de la opción de ir al City: es un proyecto que les encanta a los dos.
Es cierto que el City, que tiene encima los ojos de la UEFA por el 'fair play' financiero, es uno de los pocos que puede permitirse un fichaje tan costoso. Pero también lo es que en la plantilla hay jugadores que podrían interesar a algún grande y allí podrían 'hacer caja'.
¿Quién? Según Tuttosport, podría encontrarse la forma de presionar la salida de jugadores como Sergio 'Kun' Agüero (30 años y 75 millones de euros en Transfermarket) o Gabriel Jesus (22, 70 millones).