En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Era el duelo entre Yaser Asprilla y James Rodríguez y terminó siendo un duelo de pocos chispazos, casi todos del local, en el duelo Girona vs Rayo Vallecano por LaLiga.
En medio de un partido sin muchas emociones, el recién llegado a Girona cumplió en su rol de titular y de jefe de la tarea creativa en su club.
Vale decir que en los primeros minutos le costó acomodarse, que volvieron los fantasmas del pobre partido que hizo en Champions League, pero a tiempo se recompuso y acabó ejerciendo su tarea con buena nota.
De las tres ocasiones que generó su equipo en los 75 minutos que estuvo en cancha, en todas tuvo protagonismo, lo que habla bien de la confianza que le tienen sus compañeros, buscándolo para encontrar caminos al área rival y apoyándose en su talento en todo momento.
Yaser tuvo dos ocasiones muy claras: la primera a los 35 que se perdió increíblemente:
La segunda, en una bella acción en la que fue recortando hacia el medio hasta encontrar el ángulo de remate y estrellar al pelota en el travesaño, fue ya en el complemento:
Yaser jugó 75 minutos, con dos ocasiones creadas, 81 por ciento de precisión en el pase, 100 por ciento de efectividad en pases largos y 2 de 3 centros completados.
James, en cambio, no llegó a salir del banquillo y se quedó con ganas de jugar por primera vez en Montilivi.