En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El recordado juego de James en sus primeros pinitos como merengue.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
03 de octubre 2019, 07:00 p. m.
Real Madrid tendrá una prueba de fuego este sábado en la Liga de España. El merengue enfrentará al Granada en el Santiago Bernabéu por la octava jornada, defendiendo el liderato contra el sorpresivo segundo del campeonato.
Después de perderse el clásico con Atlético de Madrid en la Liga, y el duelo con el Brujas belga en Champions, el colombiano James Rodríguez espera volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane.
James David está dispuesto a jugar. Quiere con ansias locas mostrarse bien de salud y en buen nivel futbolístico para convertirse en indiscutible del equipo español. Por eso incluso ha sacrificado la Selección Colombia para quedarse y consolidarse en el equipo de la capital española.
Además el rival es de buen recuerdo para el colombiano. Granada, en donde actúa su compatriota Adrián Ramos, es el equipo revelación hasta ahora, y es un rival especial para James: fue contra este rival que el cafetero anotó su primer doblete en la Liga de España.
Fue hace casi 5 años: el 1 de noviembre de 2014, por la décima fecha, Real Madrid visitó a Granada y le ganó 0-4. Dos goles, el segundo y el cuarto, fueron de James.