En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lionel Messi anotó los dos tantos del partido.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
23 de febrero 2019, 12:07 p. m.
Lionel Messi salvó nuevamente el mal juego que tuvo Barcelona y anotó tres goles, dándole tres puntos a su equipo luego de ir perdiendo. El cuadro azulgrana logró derrotar por 2-4 a Sevilla en la Liga de España y se empieza a alejar de sus seguidores en la parte alta de la tabla.
Un muy mal partido de Barcelona, y uno bueno de Sevilla, daban como ganador al conjunto local, que empezó ganando con gol de Jesús Navas al minuto 22.
Lionel Messi, empezó su racha de goles en el minuto 26 luego de un remate de media volea, que entró por el ángulo, para el 1-1 momentáneo.
Sin embargo, Sevilla quería hacer respetar su localía y Gabriel Mercado, el argentino, puso el 2-1 al minuto 42 para poner arriba en el marcador a su equipo.
Pero, nuevamente llegó Messi y, al 67, remató de derecha para mandar a guardar el esférico en el arco de Tomas Vaclík, que nada podía hacer frente al '10'.
Y tenía que faltar la 'cereza al pastel' para 'Leo'. Al 85, 5 minutos antes de que terminara el juego, una serie de rebotes le quedó al argentino dentro del área, que sin problema picó el balón y le dio los tres puntos, además de anotar su tercer gol, para el conjunto de Barcelona, que se llevó las unidades en su visita a Sevilla.
¿Faltaba algo? Claro que sí, pues el '10' controló de pecho un balón y, de primera, le puso una grandiosa asistencia a Luis Suárez, que se desahogó con la red luego de no poder marcar en los partidos anteriores y puso el 2-4 a favor.
25 goles lleva Lionel Messi en el torneo, como máximo goleador, y pelea la bota de oro de Europa con Kylian Mbappé, al que le lleva 5 tantos.