En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sergio Ramos celebra un nuevo triunfo del Real Madrid.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
05 de julio 2020, 11:44 a. m.
Este domingo, Real Madrid volvió a ganar en la Liga de España con un gol de penalti de Sergio Ramos. Esta vez, su víctima fue Athletic de Bilbao, pero hubo nueva polémica por las decisiones de los árbitros.
El gol del Real Madrid lo anotó Sergio Ramos luego de que el juez sancionara un penalti contra Marcelo. La jugada fue revisada por el árbitro central en la pantalla y decretó la falta que terminó en un nuevo gol de central.
Sin embargo, la polémica llegó minutos después por una jugada que parecía similar. En el área del Real Madrid, Ramos pisó a Raúl García mientras se posicionaba, aunque el esférico estaba en otra zona del campo. Aunque la jugada fue revisada por el VAR, estos concluyeron que no había penalti.
Video futbolred
Sobre la jugada hay dos visiones. Quienes reclaman penalti señalan esta acción como imprudencia de Sergio Ramos, lo que debería ser sancionada como penalti.
Las personas que piden penalti señalan que es una acción intencional en la que ni el mismo jugador del Real Madrid está mirando al delantero del Athletic de Bilbao.