En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez en Rayo Vallecano.Foto: Twitter: @RayoVallecano
Por:
Redacción Futbolred
25 de septiembre 2024, 02:11 p. m.
No jugó James Rodríguez ni un minuto en el empate 1-1 de Rayo Vallecano en casa de Girona por LaLiga.
¡Y ardieron las redes sociales! Unos se preguntaban qué pasó si el colombiano está sano y disponible, otros casi parecían celebrar su ausencia y soltaban, en modo apocalíptico, que era el anuncio de otro mal paso por un nuevo club. En fin, es el tipo de cosas que solo es capaz de generar el 10...
Lo cierto es que para Rayo era vital sumar de visitante y eso implicaba un esfuerzo defensivo que no necesariamente es un hábitat ideal para el estelar fichaje del verano. El esfuerzo fue grande en marca y el balance general fue bueno: puesto 10 de la tabla con 12 puntos, uno por encima de Girona, que va en la casilla 12.
El acierto del técnico Íñigo Pérez se verá en la próxima fecha, si es que el zurdo finalmente logra sumar más minutos.
Próximo compromiso clave
Esta sábado 28 de septiembre, Rayo recibe en Vallecas a Leganés (9:15 a.m. hora colombiana), que va en el puesto 15 con 6 unidades.
Se antoja, este sí, como un compromiso ideal para la primera titularidad de James, un comprobado talentoso en el pase, un hombre que sostiene la pelota, que sabe abrir espacios y que, si le dan un centímetro, es capaz de rematar él para gol y resolver bien.
Si era ese el plan de Pérez al no darle minutos a un hombre al que sus compañeros quieren aprovechar al máximo nivel, todo cobraría mucho sentido. Habrá que esperar a la siguiente decisión.