Liga de España

Jefferson Lerma estará tres semanas de baja en el Levante por lesión

El volante colombiano se perdería los duelos contra el Valencia, Real Sociedad y el Real Betis.

05 de febrero 2018, 05:44 a. m.
El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, estará las próximas tres semanas de baja tras haber sufrido una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Según confirmaron fuentes del club valenciano, Lerma se perderá, al menos, los partidos contra el Valencia, Real Sociedad y Real Betis como consecuencia de la lesión que sufrió este sábado frente al Real Madrid.
El Levante informó tras el partido de que la lesión era en la zona isquiotibial pero este lunes, tras las pruebas médicas a las que sometido el futbolista, el club valenciano explicó que la lesión se produjo en el bíceps femoral.
Lerma sufrió una lesión en este mismo músculo, pero en la pierna derecha el 16 de noviembre y estuvo casi un mes de baja. La de ahora es la tercera lesión muscular del futbolista esta temporada.
EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...