En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento con el Real Madrid, luego de su regreso al club español.Foto:
Por:
Redacción Futbolred
18 de marzo 2019, 09:54 a. m.
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid tendría un efecto que va más allá de un par de victorias en lo que queda de la temporada.
Su decisión de contar nuevamente con hombres que fueron de su confianza en su exitosa primera etapa en el equipo, como Keylor Navas, Marcelo e Isco, habla de son don de mando y de la total libertad que tendrá para tomar decisiones.
[]
Y la primera de ellas, según la prensa británica, pasa por una inversión al mejor estilo 'galáctico' para reforzar la plantilla con nombres importantes y para salir de algunos jugadores costosos.
Según el diario The Mirror , el francés invertirá cerca de 400 millones de dólares, nada menos que 1,3 billones de pesos colombianos, en figuras rutilantes que le permitan volver a pelearle la Liga al Barcelona y recuperar el trono de la Champions League, de la que acaban de sacarlo por la puerta de atrás.
La 'wishlist' (lista de deseos) del DT tendría en el primer renglón al volante de Chelsea Eden Hazard, con quien habría una cifra para empezar las conversaciones: 80 millones de euros.
Pero además estarían Christian Eriksen del Tottenham (70 millones) y, según The Mirror, Raheem Sterling, del Manchester City.
Pero, según los acuerdos con el presidente Florentino Pérez, esa inversión pasaría por la salida de hombres costosos para el club. Y ahí también hay lista: Gareth Bale, cuyo fichaje rondaría los 100 millones y casi con seguridad lo devolvería a la Premier League, es la prioridad. Con Marcelo e Isco, que también estaban en la puerta de salida, podría haber otra consideración pues tienen la confianza de Zidane.
No se habla, al menos en Inglaterra, de la posible llegada de Mbappé o Neymar, los fichajes que la afición 'madridista' pide a gritos.