En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El lateral derecho inglés le ganó el puesto a Arias.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
18 de agosto 2019, 04:07 p. m.
Atlético de Madrid enfrentó este domingo al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano, en juego de la primera fecha de la Liga de España. El colchonero generaba muchas expectativas antes del comienzo de la Liga y por eso se esperaba mucho de sus fichajes y de la fortaleza como equipo que podrá alcanzar el onceno que dirige Diego Simeone.
A los 23 minutos de juego, Álvaro Morata marcó el primer gol del Atlético, con un sendo cabezazo tras un preciso centro de derecha del lateral inglés Kieran Trippier, quien llegó como uno de los flamantes refuerzos esta temporada, proveniente del Atlético de Madrid.
Más allá del gran cabezazo de Morata, los aplausos se los llevó Trippier, quien solo necesitó 23 minutos para dar su primera asistencia en la Liga de España. Situación que complica al colombiano Santiago Arias, pues es su competencia en el puesto de lateral derecho.
Trippier jugó casi todos los partidos de preparación en la pretemporada, porque Arias tuvo unos días de permiso para llegar más tarde a prácticas, pues había jugado la Copa América con la Selección Colombia.