En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Malcom se entrenó junto a todo el equipo en Japón.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
28 de julio 2019, 02:04 p. m.
El FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.
Es el caso de Leo Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal.
[]
Tras la gira por Japón, donde el Barça ha jugado dos amistosos ante el Chelsea y el Vissel Kobe, el equipo volverá a entrenarse a puerta cerrada el martes, ya que el lunes tiene descanso. Los entrenamientos se prolongarán hasta el sábado, con doble sesión el martes y el jueves.
El domingo, los azulgrana se medirán al Arsenal en el tradicional trofeo Joan Gamper, que sirve como presentación oficial del equipo.
La única fecha de incorporación confirmada de un jugador de los que participó en la Copa América es la de Luis Suárez, que se entrenó hace unos días en la Ciudad deportiva del Barcelona y ahora apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El uruguayo se reincorporará a los entrenamientos el próximo miércoles, según anunció el club azulgrana.
Tras la disputa del Gamper, la expedición azulgrana ya al completo viajará el lunes 5 de agosto hasta Miami. Los barcelonistas jugarán en Estados Unidos dos partidos ante el Nápoles, los días 7 y 10 de agosto, respectivamente.
El primero se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y en el segundo los azulgrana volverán a medirse con los italianos, pero esta vez en el Michigan Stadium, el estadio más grande del país con una capacidad para 107.000 espectadores.